Mantenimiento
Está dirigido a las empresas contratantes de nuestros servicios, en las cuales se programan mantenimientos preventivos en las máquinas de empaque.
OBJETIVO

Mantenimiento
Solpak S.A, ofrece servicio técnico de mantenimiento correctivo y preventivo, con el fin de mantener los diferentes equipos en operación y con sus eficiencias en los puntos más altos para beneficio de nuestros aliados.

Correctivo
Servicio técnico de mantenimiento para solución de problemas presentados en los equipos, cambio de partes, ajustes de funcionamiento y puesta a punto.

Preventivo
- Servicio técnico de mantenimiento para evaluación e intervención periódica de los equipos, el cual busca identificar averías antes de que ocurran, evaluar el desgaste de partes para su consecución con anterioridad.
- Servicio técnico de mantenimiento correctivo se presta en el momento que ocurren los daños, mal funcionamiento del equipo y sus partes y/o incumplimiento de calidad del producto fabricado y se hace bajo solicitud del cliente, con respuesta inmediata y/o disponibilidad de elementos comerciales o de fabricación.
- Servicio técnico de mantenimiento preventivo se presta de acuerdo a contrato entre Solpak y sus clientes, con periodicidad de visitas presenciales de 2, 3 o 4 meses por año y en convenio entre las partes, las visitas pueden programarse desde 1 a los días que requieren los diferentes aliados, de acuerdo a número y tipo de equipos.
Solpak cuenta con un grupo de técnicos disponibles y entrenados para la solución de los diferentes problemas presentados e intervenciones a realizar en los equipos y sus procesos.
BENEFICIOS
El personal técnico de Solpak, tiene las competencias y habilidades para realizar intervenciones de mantenimiento sobre los diferentes equipos, ubicación y solución de fallas, con gran disponibilidad para atención presencial.
La contratación de visitas periódicas maximiza la vida útil de las partes y los equipos, garantiza su operación continua y evaluación constante del correcto funcionamiento.
- El mantenimiento preventivo disminuye la posibilidad de paros por mantenimiento correctivo, que afectan las eficiencias y niveles de producción de los procesos. Nos permite evaluar y mantener un stock de repuestos efectivo.